Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Batido de Frambuesas y Coco

Al rico batido!! después de un pequeño parón en el blog os traigo este rico y delicioso batido que os servirá tanto de desayuno como de merienda, aunque casi que os lo recomiendo por la mañana, pues uno de los ingredientes os aportara energia para afrontar el día.


Con solo tres ingredientes vamos a elaborar un batido que nos dará energía, vitaminas, minerales y fibra.
Ademas la combinación de sabores es ideal y es una verdadera delicia el tomar este batido, tambien se puede hacer con fresas en vez de frambuesas, el resultado es igual de rico y apetecible,y, teniendo en cuenta que es mas fácil tener fresas en casa, tambien resulta mas asequible, con lo cual lo podemos hacer mas a menudo.


Esta receta la vi en cierta ocasión mirando en pinterest,y, como no, enseguida me la guarde, si queréis ver la receta en este sitio solo tenéis que entrar aquí.


Ingredientes:
  • 1 bote de leche de coco
  • 1 taza de frambuesas
  • 1 plátano cortado en rodajas

Opcional: coco rallado, edulcorante

Preparación:
  • Cortar el plátano en rodajas y congelarlo
  • Congelar las frambuesas
  • Poner en la batidora la leche de coco, las frambuesas y el plátano congelado
  • Batir hasta dejar con la consistencia adecuada
Notas:

  • Si se desea mas dulzor se puede poner estevia, sirope de ágave, miel, etc.....a gusto de cada uno, aunque el plátano ya le aporta lo suficiente.
  • Para decorar se puede utilizar coco rallado y frambuesas, aunque realmente esto en mas estético.

Batido de fresas y coco



Espero que os guste!


 photo Firmasacri.jpg

2 comentarios :

  1. Tengo de todo, hasta la leche de coco que lleva meses en el mueble y no sé qué hacer con ella ;). Así que me llevo tu receta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sacri!
    Por fin llegan los batidos! Este de fresas y coco es muy apuntable en el recetario de ideas para el verano!
    Saludos1
    marisa

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas